
"Mentira todo lo Cierto" se denomina un espectacular montaje que ha sido fruto de un año entero de trabajo realizado por las artistas visuales, Lorena Villablanca y Ana Videla, y que este jueves 10 de diciembre a las 20:00 horas, será presentado por primera vez en la Sala Marta Colvin del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío (calle 18 de septiembre 580). La invitación es abierta a toda la comunidad ñublensina.
El trabajo que será presentado en Chillán está inspirado en la obra creativa de Violeta Parra, en su poesía, música, arpilleras, pinturas y textos: "quisimos recrear e interpretar su contenido a través de estos formatos que queremos compartir en Ñuble", comenta Lorena Villablanca.
Ana Videla es artista visual y estudió en La Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Su pintura está marcada por sus estancias en varios países de África, Panamá y otros de América.
Lorena Villablanca es nacida en Chillán, y tempranamente emigra a la Universidad de Concepción para estudiar Artes, estudios que complementa en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha obtenido innumerables reconocimientos y ha expuesto en gran cantidad de salas y centros culturales dentro y fuera del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario