lunes, 1 de noviembre de 2010

Festival de Todas las Artes Víctor Jara 2010 en Chillán

Ya están disponibles las bases del XII Festival de Todas las Artes Víctor Jara 2010 en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chillán y también se pueden bajar el sitio: www.chillanvictorjara.tk, esto es para la etapa de competencia del Festival en las categorías de:
  • Literatura
  • Pintura
  • Fotografía y
  • Música
    La invitación es principalmente a los jóvenes estudiantes de toda la Región del Bío Bío y principalmente la Provincia de Ñuble a participar y a descubrir a este gran artista nacional Víctor Jara.

    Para este año el Festival de Todas las Artes Víctor Jara, trae varios cambios y sorpresas, en cuanto a la parrilla artística y lugares de las actividades, además de una nutrida programación que contempla actividades en Quiriquina.

    El programa estará compuesto por: Teatro, Música Danza, Muestras de Artesanía, Exposiciones de Pintura, Documentales, Poesía, y durará toda una semana bajo el lema: "Víctor Jara Vive en el Corazón del Chile".

    Los organizadores invitan a los artesanos de toda la provincia a inscribirse y postular para exponer enviando un correo a chillanvictorjara@gmail.com, los cupos son limitados.

    El Lanzamiento del Festival este año se realizará la última semana de noviembre, donde se entregarán los nombres de los clasificados en los concursos y se dará a conocer el programa completo de este evento.

    El Centro Artístico y Cultural Victor Jara de Chillán agradece a la Municipalidad de Chillán y al Gobierno Regional por su apoyo que una vez más logran instalar en la ciudad de Chillán un evento con un alto nivel de convocatoria, belleza artística y participación ciudadana y que ya es esperado por la comunidad.

    No hay comentarios.: